SOLICITO COTIZACIÓN URGENTE: ADQUISICIÓN DE CONTROLES BIOMÉTRICOS PARA EL PROYECTO DE INVERSIÓN “REMODELACIÓN DE SERVICIOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA; EN EL(LA) PABELLÓN DE AULAS GUACAMAYO, LAS ORQUÍDEAS, GALLITO DE LAS ROCAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRAR

9 Mayo 2024
Estado:
Cerrado

SOLICITUD DE COTIZACIÓN CERRADA DÍA 09-05-2024

Buenas tardes señores, por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe   o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes en horario de 7:00 am. - 2:45 pm, solo hasta que se encuentre vigente la presente solicitud.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN:

ADQUISICIÓN DE CONTROLES BIOMÉTRICOS PARA EL PROYECTO DE INVERSIÓN: “REMODELACIÓN DE SERVICIOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA; EN EL(LA) PABELLÓN DE AULAS GUACAMAYO, LAS ORQUÍDEAS, GALLITO DE LAS ROCAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA EN LA LOCALIDAD TINGO MARÍA, DISTRITO DE RUPA-RUPA, PROVINCIA LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO HUÁNUCO", CON CUI 2431643.

Para lo cual, las personas naturales y/o jurídicas deben leer detalladamente las especificaciones técnicas requeridas para los bienes, adjuntos al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.

PRECISAR EN SU PROFORMA LO SIGUIENTE:

• Marca de los equipos ofertados.
  • Plazo de entrega de los equipos.
  • Plazo de reposición de los equipos.
  • Garantía comercial de los equipos.
  • Soporte Técnico ofertado.
  • Forma de pago de la prestación.
  • Procedencia de los equipos
  • Año de fabricación de los equipos.
  • Indicar si sus costos ofertados incluyen o no el IGV.

Para cotizar por favor tener en cuenta las condiciones requeridas en las Especificaciones Técnicas adjunto al presente.

NOTA:

• El presente requerimiento estará vigente hasta completar como máximo de tres (03) cotizaciones válidas de ser el caso, cerrado la solicitud de cotización en la página Web de la Entidad, las proformas recepcionadas ya no serán tomadas en cuenta.

Atentamente:

ÁREA DE PROCESOS