Dirección de Producción de Bienes y Servicios

ciptald@unas.edu.pe
Dependencia:
Vicerrectorado de Investigación

Órgano Desconcentrado, encargado de programar, ejecutar y administrar la producción tendientes a la generación de recursos económicos y financieros, así como coordinar los trabajos de investigación que realizan las facultades.

Son funciones del Centro de Investigación y producción Tulumayo Anexo Divisoria y Puerto Súngaro:

• Proponer la política de la producción, para generar ingresos económicos y financieros a la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
  • Formular proponer, ejecutar, controlar y evaluar, los planes y programas de producción de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
  • Ejecutar gestiones para la asignación de los recursos tendientes a la producción.
  • Coordinar la formulación del presupuesto de Inversión del CIPTALD.
  • Apoyar académicamente la formación profesional de los estudiantes, sirviendo como fuente de aplicación.
  • Otras funciones inherentes al cumplimiento de sus fines.