Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica

Vicerrectorado de Investigación

Aprobado por Resolución N° 605-2018-CU-R-UNAS

Objetivos:

• Fomentar y estimular la cultura de Investigación, Innovación y emprendimiento con responsabilidad social, en nuestros estudiantes, egresados, docentes, administrativos y público en general, contribuyendo así al desarrollo económico, social de nuestro país, mediante la consolidación y generación de negocios y emprendimientos sociales.
  • Definir lineamientos, procedimientos y metodologías para promover la cultura de innovación, propiedad intelectual y emprendimiento en los estudiantes, docentes e investigadores de la comunidad universitaria.
  • Promover el fortalecimiento del talento humano en la comunidad universitaria a través de eventos, proyectos y programas que permitan el fortalecimiento la cultura de Innovación y Emprendimiento.
  • Brindar acompañamiento y apoyo en el proceso de aceleración de negocios o emprendimiento.
  • Promover la investigación en las áreas de Innovación, desarrollo y emprendimiento en nuestra universidad.