4 Diciembre 2023

Por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm,  solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.Por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm,  solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.

OBJETO: SERVICIO A TODO COSTO PARA EL MANTENIMIENTO DEL AREA DEL GIMNASIO DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA UNAS, A CARGO DEL PROYECTO: "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE GESTION INSTITUCIONAL EN EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA DE LOS SERVICIOS DE LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL MARIA ANGOLA Y DAMAS DE LA UNAS EN LA LOCALIDAD DE TINGO MARIA DEL DISTRITO DE RUPA RUPA - PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - DEPARTAMENTO DE HUANUCO". CUI Nº 2503808.

Para lo cual las personas naturales y/o jurídicas deben leer detalladamente las especificaciones tecnicas y otras condiciones requeridas para la prestación, el mismo que se adjunta al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.

debe contener informacion:

Plazo de ejecucion:

Garantia del servicio

Reposicion del servicio

Lugar de ejecucion del servicio

Área de Procesos

Unidad de Abastecimiento