Oficina de Gestión de la Calidad

calidad@unas.edu.pe
Dependencia:
Rectorado

La Oficina de Calidad Universitaria es el  órgano de asesoramiento  responsable de orientar, promover,  implementar y consolidar un  sistema  de  gestión  de calidad;  que  asegure  la  calidad académica y administrativa de la Universidad.

Visita nuestra página web personalizada: Aquí

Funciones de la Oficina de Calidad  Universitaria:

• Diseñar  y  evaluar  políticas  y  estrategias  eficaces  para  el  mejoramiento  continuo conducente a  la calidad educativa  institucional.
  • Informar y difundir los resultados y niveles de mejora  continua conducente a  la calidad  que se vienen alcanzando en  las diversas dependencias y  la Institución.
  • Proponer cambios en  el  Sistema de Gestión  de la Calidad.
  • Dirigir  los  procesos  de  autoevaluación,  evaluación,  acreditación  y  certificación  de  las distintas  instancias  institucionales  (Escuelas  Profesionales,  Escuela  de  Posgrado, Institutos,  Unidades Administrativas,  entre otros).
  • Dirigir  el  proceso  de  licenciamiento  institucional  y  de  las  carreras  profesionales  de  la Universidad.
  • Orientar,  monitorear y  evaluar el desempeño de  los  procesos contemplados en  el  SGC  de la Universidad  Nacional Agraria de la Selva.
  • Opinar y  asesorar a  los  diversos  grupos  de  interés  de  la  universidad  en  el  ámbito  de  su competencia.
  • Monitorear y  evaluar el  proceso  de autoevaluación  y  planes  de  mejora  de  las  Facultades, oficinas y direcciones administrativas.
  • Las demás funciones que le sean asignadas por el  Rectorado.