Oficina de Gestión de la Calidad
Director(a)
Dra. Liz Karina Del Águila Vela
Email del Director:
liz.delguila@unas.edu.pe
Teléfono de la Oficina:
062-563252
Email de la Oficina:
calidad@unas.edu.pe
Dependencia:
Rectorado
La Oficina de Calidad Universitaria es el órgano de asesoramiento responsable de orientar, promover, implementar y consolidar un sistema de gestión de calidad; que asegure la calidad académica y administrativa de la Universidad.
Visita nuestra página web personalizada: Aquí
Funciones de la Oficina de Calidad Universitaria:
- Diseñar y evaluar políticas y estrategias eficaces para el mejoramiento continuo conducente a la calidad educativa institucional.
- Informar y difundir los resultados y niveles de mejora continua conducente a la calidad que se vienen alcanzando en las diversas dependencias y la Institución.
- Proponer cambios en el Sistema de Gestión de la Calidad.
- Dirigir los procesos de autoevaluación, evaluación, acreditación y certificación de las distintas instancias institucionales (Escuelas Profesionales, Escuela de Posgrado, Institutos, Unidades Administrativas, entre otros).
- Dirigir el proceso de licenciamiento institucional y de las carreras profesionales de la Universidad.
- Orientar, monitorear y evaluar el desempeño de los procesos contemplados en el SGC de la Universidad Nacional Agraria de la Selva.
- Opinar y asesorar a los diversos grupos de interés de la universidad en el ámbito de su competencia.
- Monitorear y evaluar el proceso de autoevaluación y planes de mejora de las Facultades, oficinas y direcciones administrativas.
- Las demás funciones que le sean asignadas por el Rectorado.