Dirección General de Administración
Director(a)
CPC Jeremías Allpas Rodríguez
Email del Director:
jeremias.allpas@unas.edu.pe
Teléfono de la Oficina:
922012228
Email de la Oficina:
dga@unas.edu.pe
Dependencia:
Rectorado
La Dirección General deAdministración es el órgano responsable de conducir los procesos de administración de los recursos humanos, materiales y financieros que garanticen servicios de calidad, equidad y pertinencia.
Funciones de la Dirección General de Administración:
- Dirigir, coordinar, controlar y evaluar los sistemas administrativos y los procesos de ejecución presupuesta!, abastecimiento, contabilidad, tesorería, gestión de recursos humanos, servicios generales, ejecución de inversiones y mantenimiento de los bienes y patrimonio institucional.
- Celebrar y ejecutar los actos y contratos ordinarios de administración económica, financiera y contable de la Universidad.
- Garantizar el funcionamiento logístico de los órganos y unidades orgánicas de la universidad.
- Administrar y supervisar las inversiones en infraestructura y adquisición de bienes y servicios de la universidad.
- Las demás funciones que le sean asignadas por el Rectorado.
Para el cumplimiento de sus funciones, la Dirección General de Administración, cuenta con las siguientes Unidades Orgánicas:
- Unidad de Recursos Humanos
- Unidad de Infraestructura Física
- Unidad de Abastecimiento
- Unidad de Contabilidad
- Unidad de Patrimonio Unidad de Tesorería
- Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento