SOLICITO COTIZACION DE RECARGA DE EXTINTORES DEL PROYECTO: REMODELACION DEL SERVICIOS DE FORMACION PEDAGOGICO; EN EL (LA) PABELLON DE AULAS GUACAMAYO, LAS ORQUIDEAS, GALLITO DE LAS ROCAS DE LA UNAS.

15 Febrero 2023

CERRADO EL DÍA 20/02/2023

Por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm, solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: SOLICITO COTIZACION DE RECARGA DE EXTINTORES DEL PROYECTO: REMODELACION DEL SERVICIOS DE FORMACION PEDAGOGICO; EN EL (LA) PABELLON DE AULAS GUACAMAYO, LAS ORQUIDEAS, GALLITO DE LAS ROCAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA.

Para lo cual las personas naturales y/o jurídicas deben leer detalladamente  los terminos de referencia y otras condiciones requeridas para la prestación, el mismo que se adjunta al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.

NOTA:

• El presente requerimiento estará vigente HASTA UN PLAZO MÁXIMO DE 04 DIAS HABILES ó hasta completar como máximo de tres (03) cotizaciones válidas, (de conformidad al numeral 8.3 y 8.5 de la Directiva Nº 004-2020-DGA-UA-UNASTM), una vez completado, y cerrado la solicitud de cotización en la página Web de la Entidad, las proformas recepcionadas ya no serán tomadas en cuenta.

PRECISAR EN SU PROFORMA LO SIGUIENTE:

• Plazo de entrega de los productos.
  • Plazo de reposición.
  • Garantía o vigencia de los productos ofertados.
  • Indicar si sus costos ofertados incluyen o no el IGV.

Atentamente:

ÁREA DE PROCESOS