CAMINATA HUELLAS DE PAZ

7 Noviembre 2022

Cerca de mil personas entre estudiantes unasinos, escolares y público en general participaron de la caminata "Huellas de Paz" con el objetivo de fomentar una vida libre de violencia, desde el respeto, la convivencia pacífica y valorar la interculturalidad.

Esta actividad organizado por la UNAS, a través del Departamento Académico de Humanidades, logró que los participantes caminen desde la puerta N° 2 de la UNAS, pasando por las principales calles de Tingo María hasta llegar a la Plaza de Armas de Castillo Grande.

Finalmente, concluyó con presentaciones artísticas, La Proclama de Paz donde el público se comprometió a trabajar juntos por una sociedad libre de violencia y las muestras de alegría con elevación de globos aerostáticos.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional