Reunión de trabajo con la Dirección Regional de Educación Huánuco

19 Octubre 2022

El Rector de la Universidad Nacional Agraria de la Selva Dr. Milthon Muñoz Berrocal en compañía del Vicerrector Académico Dr. Lucio Manrique de Lara Suarez, sostuvo una reunión de trabajo con el Director Regional de Educación de Huánuco, Mg. Nolberto Crespo Céspedes y los 11 directores de las Unidades de Gestión Educativa Local - UGEL.

La autoridad Universitaria explicó ampliamente sobre las facilidades que se brinda a los estudiantes que llegan de otras provincias de la Región Huánuco y del país, que logran ingresar a la UNAS por méritos propios.  Igualmente se comprometió a la firma de un convenio específico a fin de desarrollar el trabajo de proyección social, visitando cada una de las instituciones educativas de cada provincia.

En esta reunión también participaron la Decana de la Facultad de Ciencias Contables, Dra. Luz Violeta Infantas Bendezú y el Director de Proyección Social, Ing Omar Camasca Piñan.

El Vicerrector Académico será el coordinador general de los trabajos que se van a desarrollar en los próximos meses, visitando a cada uno de los lugares de las UGELs.

Por su parte el Director Regional de Educación ratificó su compromiso de trabajar de manera mancomunada con la UNAS.

La reunión se llevó a cabo en los ambientes donde se desarrolla el Consejo Universitario.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional