ENCUESTA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA

24 Noviembre 2021

ENCUESTA NACIONAL DE ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR UNIVERSITARIA (ENEESU) 2021-UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA

1158 estudiantes Universitarios de la UNAS en el año 2021 han sido seleccionados para llenar la encuesta ENEESU 2021.

Ver reporte de alumnos que faltan llenar encuesta: Ver lista

Se pone en conocimiento a los estudiantes que el Ministerio de Educación desarrolla la Encuesta Nacional de Estudiantes Universitarios 2021. En el marco del convenio N° 041-2021-MINEDU, la Universidad Nacional Agraria de la Selva tiene el compromiso de cumplir con el 100% del recojo de información a través de las encuestas a la muestra de estudiantes asignados.

PLAZO FINAL: HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2021

Características del Aplicativo ENEESU 2021

Presentamos las características del aplicativo de la ENEESU 2021 a tener en cuenta:

1. Link de la encuesta: https://encuestauniversitaria.minedu.gob.pe/
  2. La encuesta es online 24/7.
  3. La encuesta tiene una duración de aproximadamente 25 minutos.
  4. La encuesta puede ser llenada por secciones; es decir, por partes. Si un alumno no quiere llenar la encuesta completa en un solo momento puede hacerlo por secciones y se grabará por secciones, cuando ingrese a la ENEESU se encontrará en la sección que grabó, es decir, si grabó hasta la sección 4, aparecerá en la 5.
  5. El estudiante luego de concluir la encuesta recibe un correo donde se le indica que llenó la encuesta. Es importante que registren sus correos correctamente y los que usan.
  6. Para alguna consulta de la encuesta pueden escribir al correo asistenciaeneesu@minedu.gob.pe

Si has sido seleccionado parte de la muestra y te falta desarrollar la encuesta por favor verifica el listado adjunto: (Tabla 1 del reporte del M. Excel adjunto)

Asimismo, en tu cuenta del Sistema de Gestión Académica se te indicará si has sido seleccionado y se proveerá el enlace respectivo para acceder a la encuesta. La plataforma del sistema academico de los estudiantes seleccionado han sido restringidos hasta cumplir con el llenado de la encuesta (Obligatorio).

Una vez que culminen la encuesta recibirás un correo de confirmación. Por favor reenviar dicha confirmación a: ocda@unas.edu.pe

SOLICITAMOS TODO SU COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD BRINDANDO LA INFORMACIÓN REQUERIDA PARA CULMINAR EXITOSAMENTE ESTE PROCEDIMIENTO, Y CONTRIBUYAMOS AL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA UNIVERSITARIO.

Tingo María 24 de noviembre de 2021

Atentamente: Dirección General de Administración y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Antecedentes:

Link: https://www.facebook.com/diaa.unas.edu.pe/photos/a.416576065071721/4733397823389502/