UNASINOS REALIZAN TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DE FRUTOS NATIVOS A FAMILIAS DE ZONAS RURALES PARA GENERAR INGRESOS

27 Octubre 2022

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Industrias Alimentarias, capacitaron a pobladores de Pueblo Nuevo en el valor agregado de productos frutales nativos con el objetivo de fortalecer la agricultura familiar para la seguridad alimentaria y la generación de ingresos económicos.

La Ing. Maritza Solís Terrones egresada de la UNAS, explicó las bondades de sus parcelas y la importancia de la transformación de sus productos agrícolas en el Centro de Investigación y Producción Tulumayo anexo la Divisoria.

Este curso taller de elaboración de productos frutales nativos, estuvo a cargo de la catedrática Ing. Luz Elita Balcazar Terrones, formando profesionales con excelencia y comprometidos con el desarrollo del País.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional