Suspender las labores académicas por elecciones

9 Julio 2019

Suspender las labores académicas tanto para alumnos y Docentes de todas las Facultades el  día  miércoles 10 de julio  del  2019,  a partir de las 7.00 pm, hasta las 10.00 prn, para el debate de los candidatos hábiles  sobre su Plan de Gobierno;  y el  día  viernes  12  de  julio 2019,  de  7.00  am  hasta  las  7.00  prn,  con  la  finalidad  de  llevar a cabo  las  Elecciones para elegir representantes de docentes  auxiliares  ante  asamblea  Universitaria,  docentes  principales, asociados  y auxiliares  ante  Consejo  de  Facultad  de  la  Facultad  de  lngenierla  Mecánica  Eléctrica y representantes  de  estudiantes  de  Pre  y  Posgrado  ante  los  diferentes  órganos de gobierno de la Universidad.

Ver contenido de la resolución aquí