SUNEDU ENTREGÓ RESOLUCIÓN DE LICENCIA INSTITUCIONAL A LA UNAS

13 Septiembre 2019

En la mesa de honor, el rector Efraín Elí Esteban Churampi estuvo acompañado por los vicerrectores y el superintendente de la Sunedu.

“Estimados unasinos, este corazón es tu corazón, este licenciamiento es tu licenciamiento, este es un resultado de un esfuerzo conjunto de todos nosotros, docentes, estudiantes, trabajadores, egresados, todos hemos contribuido a este logro tan anhelado y lo más importante es que este licenciamiento ha sido hecho en casa por nosotros mismos.” Así manifestó el rector Efraín Elí Esteban Churampi, luego de recibir de manos del superintendente de la Sunedu, doctor Martín Benavides Abanto, la resolución del Consejo Directivo N° 114-2019-SUNEDU/CD, que otorga a la UNAS la licencia institucional, con vigencia de 6 años, luego de verificarse que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) para ofrecer su servicio educativo superior universitario.
“El objetivo es dar el gran salto de lo cuantitativo a lo cualitativo, de las condiciones básicas a la calidad total, a la excelencia institucional a eso tenemos que apuntar todos, eso significa que la comunidad unasina seguirá trabajando con mucho esfuerzo. Enfatizó el Dr. Esteban Churampi.”

Felicitaciones UNAS, universidad licenciada.