SOLICITUD DE COTIZACIÓN DE HIPOCLORITO DE CALCIO AL 70%

13 Agosto 2019
Estado:
Cerrado

CERRADO LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS ECONOMICAS VIERNES 16 AGOSTO 2019 14:21 HORAS

Buenos días señores proveedores, para saludarles a nombre de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y del Área de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento.

El presente es para solicitarles cotización por la adquisición de Hipoclorito de calcio al 70% para el Área de Servicios Generales de la Universidad Nacional Agraria de la Selva; Por lo que se solicita a todas las empresas y personas naturales que tienen el rubro para tal fin presentar sus propuestas a la siguiente Dirección: correo electrónico cotizaciones@unas.edu.pe y en mesa de partes de la Dirección de Abastecimientos, ubicado en la Carretera Central KM. 1.21 Tingo María (Pabellón Central) en horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a.m. - 2:45 pm. En sobre cerrado, lo cual debe contener los siguientes datos:

• Nombre de la Entidad:
  • Objeto de la Contratación:
  • Fecha:
  • Nombre de la empresa y/o Persona Natural:
  • Cantidad de folios:

Así mismo; Deben presentar sus cotizaciones las empresas que realmente desean trabajar con el estado y tengan sus documentos en regla, así como disponibilidad de productos.

También deben considerar en su propuesta de manera obligatoria lo siguiente: Plazo de entrega e IGV (si se aplica), Garantía y Reposición y su experiencia relacionada al objeto de la convocatoria.

NOTA: La presente solicitud de cotización tendrá vigencia hasta completar las cotizaciones necesarias por dicho bien y/o Servicios y luego automáticamente se cerrara.

Atte.

Rodrigo Alania Sánchez