SOLICITO COTIZACION DE SOFTWARE PARA EL PROYECTO GEOMATICA

21 Octubre 2024
Abierto

Buenos días señores, por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe  o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes en horario de 7:00 am a 2:45 pm, solo hasta que se encuentre vigente la presente solicitud.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN:

ADQUISICIÓN DE SOFTWARES PARA EL PROYECTO DE INVERSIÓN: “CREACIÓN DEL CENTRO GEOMÁTICA CON FINES ACADÉMICOS E INVESTIGACIÓN EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA, DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO- HUÁNUCO”, CON CUI Nº 2318265, cuyas características técnicas de los bienes se adjuntan.

Para lo cual, las personas naturales y/o jurídicas deben leer detalladamente las especificaciones técnicas adjunto al presente, y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente FIRMADA,  a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento, adjuntando además catálogos o folletos de los equipos ofertados.

NOTA:

• El presente requerimiento estará vigente hasta completar como minimo dos (02) cotizaciones válidas de ser el caso, cerrado la solicitud de cotización en la página Web de la Entidad.

Atentamente:

ÁREA DE PROCESOS