SOLICITO COTIZACIÓN URGENTE PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS LICUADO DE PETRÓLEO A GRANEL, PARA USO EN LA ELABORACIÓN DE LOS ALIMENTOS PARA LOS ESTUADIANTES DEL COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA UNAS, DURANTE LOS SEMESTRES ACADÉMICOS QUE SE DESARROLLA

5 Febrero 2024

CERRADO 15/02/2024.

Buenos días señores, por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes en horario de 7:00 am. - 2:45 pm, solo hasta que se encuentre vigente el presente requerimiento de:

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN:

ADQUISICIÓN DE SUMINISTRO DE GAS LICUADO DE PETRÓLEO A GRANEL, PARA USO EN LA ELABORACIÓN DE LOS ALIMENTOS PARA LOS ESTUDIANTES DEL COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA UNAS.

Para lo cual, las personas naturales y/o jurídicas deben leer detalladamente las especificaciones técnicas requeridas para el bien, el mismo que se adjunta al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.

PRECISAR EN SU PROFORMA LO SIGUIENTE:

• Plazo de entrega de los bienes.
  • Plazo de reposición de los bienes.
  • Garantía comercial de los bienes.
  • Procedencia de los bienes.
  • Indicar si sus costos ofertados incluyen o no el IGV.

Para cotizar por favor tener en cuenta las condiciones requeridas en las Especificaciones Técnicas adjunto al presente.

NOTA:

• De conformidad a la Directiva Nº 004-2020-DGA-UNASTM, el presente requerimiento estará vigente hasta completar como máximo de tres (03) cotizaciones válidas, cerrado la solicitud de cotización en la página Web de la Entidad, las proformas recepcionadas ya no serán tomadas en cuenta.

Atentamente:

ÁREA DE PROCESOS