SOLICITO COTIZACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE  UN TELEVISOR DE 75 O 80 PULGADAS  PARA EL LABORATORIO DE SOFTWARE – FIIS.

9 Abril 2024

Por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm, solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.

OBJETO: ADQUISICIÓN DE  UN TELEVISOR DE 75 O 80 PULGADAS  PARA EL LABORATORIO DE SOFTWARE – FIIS.

Para lo cual las personas naturales y/o jurídicas deben leer detalladamente Especificaciones técnicas y otras condiciones requeridas para la prestación, el mismo que se adjunta al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.

Agradeceré tener en cuenta las especificaciones técnicas y demás condiciones establecidas en el requerimiento, de haber observaciones al requerimiento hacernos llegar, así mismo incluir en la cotización, lo siguiente:

Marca del bien.

Modelo

Plazo de entrega del bien.

Plazo de reposición.

Procedencia del bien

Periodo de garantía

Otras condiciones

Nota: Cotizar en su formato de cotización o proforma.

El presente requerimiento estará vigente hasta completar como máximo de tres (03) cotizaciones válidas, cerrado la solicitud de cotización en la página Web de la Entidad, las proformas recepcionadas ya no serán tomadas en cuenta.

En espera de su atención me suscribo de Usted.

Atentamente;

Area de Procesos de la Unidad de Abastecimiento