7 Diciembre 2023
Estado:
Cerrado

Por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm,  solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.Por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm,  solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.

OBJETO: SERVICIO A TODO COSTO PARA EL "PINTADO DE LA FACHADA PRINCIPAL Y LATERAL DEL LABORATORIO DE RECURSOS HIDRICOS DE LA FACULTAD DE RECURSOS NATURALES RENOVABLES DE LA UNAS DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUANUCO" CUI Nº 2251674.

Para lo cual las personas naturales y/o jurídicas deben leer detalladamente las especificaciones tecnicas y otras condiciones requeridas para la prestación, el mismo que se adjunta al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.

debe contener informacion:

Plazo de ejecucion:

Garantia del servicio

Reposicion del servicio

Lugar de ejecucion del servicio

Área de Procesos

Unidad de Abastecimiento