Pasantia con productores y profesionales de Agronomía procedentes de la Región Madre de Dios

26 Octubre 2022

Una delegación de 26 productores y profesionales en Agronomía procedentes de la región Madre de Dios, realizaron una pasantía a las instalaciones de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, donde fueron recibidos por el Rector de la UNAS Dr. Milthon Muñoz Berrocal y el Decano de la Facultad de Recursos naturales Renovables, Dr. Casiano Aguirre Escalante.

El Ing. Oscar Cabezas Huayllas, docente de la Facultad de Agronomía fue el responsable de guiar esta visita.

Todos ellos forman parte del Proyecto de “Recuperación de Suelos Deforestados para Mejorar la Producción de Cacao en 25 Sectores de la Provincia de Tambopata y 18 Sectores de la Provincia de Tahuamanu, en la Región de Madre Dios”, que forma parte del Plan Operativo de la Dirección Regional de Agricultura de la menciona región.

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional