Oficina de Tecnologías de la Información

ctic@unas.edu.pe
Dependencia:
Rectorado

La Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación, es el órgano encargado de administrar eficientemente las tecnologías de la información y comunicación con los que cuenta la Universidad.

FUNCIONES BASICAS DE LA OTIC

• Dirigir y supervisar la implementación de los servicios y recursos de tecnología de la información y comunicacies de la Universidad.
  • Elaborar y supervisar el cumplimiento de las políticas de uso de tecnología de información en la Universidad.
  • Formular, proponer y ejecutar el Plan Estratégico de Tenología de la Información y el Plan Operativo Informático en concordancia con los objetivos institucionales y necesidad de los órganos de la entidad.
  • Formular propuestas para impulsar el proceso de desarrollo e innovación tecnológica para la mejora de la gestión institucional, promoviendo la integración tecnológica.
  • Brindar asistencia técnica a las unidades académicas y administrativas en el manejo y solución de problemas relacionados al uso de la tecnología y sistemas informáticos.
  • Administrar el portal web de la universidad.
  • Las demás funciones que sean asignadas por el Rectorado.