Los Tres Días de Ferreycorp

Costo:
Libre
Se realizará en una jornada de tres DÍAS: 07, 08 y 09 de Febrero
Se deberá asistir durante todo el programa.

PROGRAMA FERREYCORP PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA 2020

La Asociación Ferreycorp, te invita a participar de su PROGRAMA FERREYCORP PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA UNAS el mismo que se llevará a cabo los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero de 2020 desde las 8:00 de la mañana (hora exacta) hasta las 5:30 de la tarde en la Sala de Grados de la UNAS. Lado del Paraninfo Central.
Este taller es 100% práctico, totalmente gratuito y está destinado EXCLUSIVAMENTE a los estudiantes de los últimos semestres (7,8,9 y 10mo) de las diferentes facultades de la UNAS, además incluye material de trabajo, break, almuerzo y Certificado.
El PROGRAMA FERREYCORP PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL está conformado por 3 módulos (Visión de futuro, Autoconocimiento, Competencias profesionales, Empleabilidad y Rol social), tiene como finalidad contribuir a formar futuros profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestro país, orientando su desempeño en el marco de la responsabilidad social, ciudadanía y valores. El Programa busca fortalecer las capacidades de los futuros profesionales, facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral, respondiendo a un perfil competente y ético cuyas prácticas enmarquen en la responsabilidad social.

BECAS LIMITADAS

INSCRIPCIONES ON LINE: https://www.asociacionferreycorp.edu.pe/herramientas/calendario-de-programas.html?p=278

Mayor información en la Oficina de Cooperación Técnica Internacional - UNAS

Lic. Ruth Ramírez López, Celular 922012137