CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA ELABORACIÓN TEXTO ÚNICO DE SERVICIOS NO EXCLUSIVOS (TUSNE) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA .

16 Julio 2024

Por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm,  solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.

OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA ELABORACIÓN TEXTO ÚNICO DE SERVICIOS NO EXCLUSIVOS (TUSNE) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA.

Para lo cual las personas naturales deben leer detalladamente  los términos de referencia y otras condiciones requeridas para la prestación, el mismo que se adjunta al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada adjuntando su estructura de costos, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.

La presente convocatoria del Servicio para la elaboración de textos único no exclusivos (TUSNE), estará vigente hasta completar las cotizaciones válidas

Icono PDF TDR-TUSNE.pdf338.32 KB
Archivo adicional: