CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE UN (01) PROFESIONAL PARA EL SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA FASE DE EJECUCIÓN - COMPONENTE DE EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO DE LA INVERSIÓN DENOMINADA: MEJORAMIENTO EN LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN LA UNIVERSIDAD

5 Diciembre 2023
Estado: 
Cerrado

Buenos días, por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm, solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE UN (01) PROFESIONAL PARA EL SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA FASE DE EJECUCIÓN - COMPONENTE DE EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO DE LA INVERSIÓN DENOMINADA: MEJORAMIENTO EN LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA DE TINGO MARIA, DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO - HUANUCO, CUI 2166978.

Para lo cual, las personas naturales y/o jurídicas deben leer detalladamente los Términos de Referencia y otras condiciones requeridas para la prestación, el mismo que se adjunta al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.

NOTA: El presente requerimiento estará vigente solo hasta completar como mínimo tres cotizaciones validas, una vez completado la cantidad requerida las empresas que presentan sus cotizaciones ya no serán incluidas y se procederá archivar a pesar de cumplir con las condiciones requeridas.

Atentamente

Área de Adquisiciones de la UNAS

 

Archivo Adjunto: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF INF 872.pdf877.87 KB