CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CONSULTORIA DE OBRA DE LA ELABORACION DE EXPEDIENTE TECNICO DE LA IOARR DENOMINADO: “REMODELACIÓN DE LABORATORIO ESPECIFICO Y/O ESPECIALIDAD Y AMBIENTE ADMINISTRATIVO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS -E.P
CERRADO 04 DE SETIEMBRE 2023
CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA NATURAL O JURÍDICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN (1) INVERSIÓN A NIVEL DE EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA IOARR DENOMINADO: “REMODELACIÓN DE LABORATORIO ESPECIFICO Y/O ESPECIALIDAD Y AMBIENTE ADMINISTRATIVO DE LA FACULTAD; ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE LABORATORIO Y EQUIPAMIENTO DE AMBIENTES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA; ADEMÁS DE OTROS ACTIVOS EN EL (LA) ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA SEDE - CAMPUS UNIVERSITARIO DISTRITO DE RUPA - RUPA, PROVINCIA LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO HUÁNUCO”.
Por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm, solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.
OBJETIVO.
El objetivo consiste en CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA NATURAL O JURÍDICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN (1) INVERSIÓN A NIVEL DE EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA IOARR DENOMINADO: “REMODELACIÓN DE LABORATORIO ESPECIFICO Y/O ESPECIALIDAD Y AMBIENTE ADMINISTRATIVO DE LA FACULTAD; ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE LABORATORIO Y EQUIPAMIENTO DE AMBIENTES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA; ADEMÁS DE OTROS ACTIVOS EN EL (LA) ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA SEDE - CAMPUS UNIVERSITARIO DISTRITO DE RUPA - RUPA, PROVINCIA LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO HUÁNUCO”.
Para lo cual las personas naturales y/o jurídicas deben leer detalladamente los términos de referencia y otras condiciones requeridas para la prestación, el mismo que se adjunta al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada adjuntando su estructura de costos, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.
NOTA:
La presente convocatoria para la Contratación de la Consultoría estará vigente HASTA UN PLAZO MÁXIMO DE 03 DIAS HABILES ó hasta completar como mínimo de TRES (03) cotizaciones válidas.
Atentamente
Área de Procesos
Unidad de Abastecimiento
Adjunto | Tamaño |
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SKM_658e23083116030.pdf | 668.68 KB |