ADQUISICION DE ACCESORIOS E INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LA OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA 2024

10 Julio 2024

Buenos días, por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm, solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICION DE ACCESORIOS E INSTRUMENTOS MUSICALES  PARA LA OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA 2024

Para lo cual, las personas naturales y/o jurídicas deben leer detalladamente las ESPECIFICACIONES TÉCNICAS y otras condiciones requeridas para la prestación, el mismo que se adjunta al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.

NOTA: El presente requerimiento estará vigente solo hasta completar las cotizaciones validas, una vez completado la cantidad requerida los postores que presentan sus cotizaciones ya no serán incluidos y se procederá a archivar a pesar de cumplir con las condiciones requeridas.

Área de Adquisiciones de la UNAS

Archivo adicional: