ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS Y EQUIPOS DE OFICINA - FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA ELÉCTRICA - UNAS.

29 Noviembre 2024
Estado: 
Cerrado

Buenos días, por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales y/o jurídicas que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm, solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: ADQUISICIÓN DE MOBILIARIOS Y EQUIPOS DE OFICINA CON CARGO AL PROYECTO DE INVERSIÓN: “CREACIÓN DE LOS SERVICIOS ACADÉMICOS, INVESTIGACIÓN, PROYECCIÓN Y EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA ELÉCTRICA, EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA TINGO MARÍA - DISTRITO DE RUPA RUPA, PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO” CUI N° 2406460. Para lo cual, las personas naturales y/o jurídicas deben leer detalladamente, las Especificaciones Técnicas adjuntados y otras condiciones requeridas para la prestación, el mismo que se adjunta al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.

 

NOTA: El presente requerimiento estará vigente solo hasta completar las cotizaciones validas, una vez completado la cantidad requerida los postores que presentan sus cotizaciones ya no serán incluidos y se procederá a archivar a pesar de cumplir con las condiciones requeridas.

Debe considerar:

Plazo de entrega:

Garantía:

Plazo de reposición:

Correo electrónico:

Nº celular:

Contacto:

Dirección:

Atentamente,

Joel Ruiz Rodríguez.

Celular: 920108375

Área de Adquisiciones de la UNAS.