ADQUISICIÓN DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS DIVERSOS , PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA 2024

24 Julio 2024
Abierto

Por intermedio del presente se solicita a todas las personas naturales que se dedican al objeto de la contratación, remitir su cotización al siguiente correo electrónico: cotizaciones@unas.edu.pe o presentar por mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento de lunes a viernes de 7:00 am. - 2:45 pm, solo hasta que se encuentre vigente el requerimiento.

OBJETO:  ADQUISICIÓN DE MAQUINARIAS Y EQUIPOS DIVERSOS, PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA DE LA SELVA 2024

Para lo cual las personas naturales deben leer detalladamente los términos de referencia y otras condiciones requeridas para la prestación, el mismo que se adjunta al presente y de cumplir con los requerimientos mínimos, por favor presentar su cotización debidamente firmada, a través del correo electrónico o mesa de partes de la Unidad de Abastecimiento.

NOTA: La presente convocatoria para la contratacion del servicio  estará vigente hasta completar las cotizaciones válidas